KDF Volks Club Querétaro

INICIÓ DESDE FEBRERO 27, 2014

A pesar de que este proyecto KDF Volks Club Querétaro dio inicio el 27 de Febrero de este 2014, es decir, hace unos meses, los que integramos esta familia Volkswagen llevamos ya buen tiempo rodando juntos a eventos Vocheros en otros estados.

Evento en Salamanca Evento en Salamanca Evento en Celaya Evento en Celaya Evento en Celaya Evento en Celaya Evento en Celaya

 

Anteriormente lo hacíamos como parte de un proyecto diferente al club, al cuál por cierto tenemos mucho que agradecer y por el cuál trabajamos arduamente durante varios años y por supuesto al que orgullosamente representamos en varios de estos eventos durante el tiempo que ahí estuvimos.

Evento en Guanajuato Evento en Guanajuato Evento en Guanajuato Evento en Guanajuato Evento en Guanajuato Evento en Guanajuato Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento Haz Huella con Vocho Evento en León Evento en León

 

Desde inicios de Febrero de 2014, algunos de nosotros retomamos la idea que desde hace años veníamos pensando -sólo como idea- de realizar un proyecto nuevo, con nuevo nombre, nuevos objetivos, nuevos aires, nuevos retos el cuál pensabamos seguir manteniendo el ambiente 100% familiar que siempre nos ha caracterizado, buscando ahora con este proyecto, trabajar más por Querétaro, por los clubes queretanos y la unión de todos. Al igual buscar realizar más actividades altruistas en donde mediante nuestros autos podamos ayudar a las personas y la sociedad.

Reunión previa Reunión previa Reunión previa

 

Fue ahí en donde después de platicarlo, decidimos dar por iniciado este proyecto de KDF Volks Club Querétaro, el cuál gracias a Dios, ha tenido buena respuesta y poco a poco nuestra familia ha ido creciendo.

1er Reunión KDF 1er Reunión KDF 1er Reunión KDF 1er Reunión KDF 1er Reunión KDF 1er Reunión KDF

 

Hoy con nuevos aires, nuevas emociones, nuevas fuerzas... sumados a la experiencia de muchos de nosotros que ya hoy se combina con la actitud de muchos de los recién llegados, vamos avanzando y poco a poco consolidando el nombre de nuestra familia Volkswagen.

 Seguimos Rodando... sólo que ahora con un nuevo nombre, una nueva familia, un nuevo club del cuál nos sentimos orgullosos de pertenecer.

 

 

¿Quieres Saber más de nosotros? Te invitamos a que visites las demás Secciones...