KDF Volks Club Querétaro

EL STAFF

 

Desde finales del mes de Marzo de 2014, a un poco más de 1 mes de haber iniciado este nuevo proyecto, comenzamos a platicar en nuestras reuniones de la necesidad de formalizar la votación de la Mesa Directiva que estaría al frente del club en el periodo 2014 a 2015. Así es que diseñamos una boleta en donde propusimos los puestos más comunes a ocupar dentro de una mesa directiva, y dimos oportunidad también a que cada integrante pudiera proponer algún otro puesto que considerara importante y necesario dentro de esta labor, y por supuesto también proponer una persona para ocupar dicho cargo. 

Las votaciones fueron en dos dinámicas: la física para integrantes mediante boleta en la junta del 4 de Abril de 2014, y la votación electrónica para aquellos que por causas personales no pudieras asistir a dicha reunión y que así tuvieran oportunidad de expresar su voto durante la semana del 5 al 11 de abril mediante internet. El día de la votación física, al finalizar la reunión y en presencia de los demás votantes, se dio lectura y cuenta de los votos y por supuesto se obtuvo un resultado preliminar.

 

Votación para Mesa Directiva 2014-2015  Votación para Mesa Directiva 2014-2015 Votación para Mesa Directiva 2014-2015 Votación para Mesa Directiva 2014-2015 Votación para Mesa Directiva 2014-2015 Votación para Mesa Directiva 2014-2015

 

Llegado el 12 de Abril, día en que nos tocaba reunión, la cuál fue aprovechando la invitación dentro de las instalaciones de la Autoboutique de nuestros amigos Route 57, se dieron los resultados oficiales de dicha votación, que en realidad fue la confirmación de los resultados preliminares. Acto seguido se hizo la presentación oficial de la Mesa Directiva y se dio la palabra a cada uno para expresar su sentir y sus ganas de trabajar por nuestro club. Por supuesto, al final no podría faltar la foto del recuerdo con todos y la de la Mesa Directiva 2014-2015.

Hacemos la presentación oficial de las personas que hemos tenido la oportunidad de servir a nuestro club, a nuestra familia Volkswagen en el periodo del 2014 al 2015. Una Mesa Directiva equilibrada y fortalecida tanto por nuestras edades, como por la suma de experiencia de algunos, y la actitud de muchos otros. Ideas frescas con acciones responsables.

Mesa Directiva 2014-2015

 

Estamos a sus ordenes en lo que podamos servirles. Siéntanse con la confianza de acercarse a nosotros. 

PRESIDENTE: Alfredo

VICE-PRESIDENTE: Ivan

SECRETARIO: Francisco

TESORERO: Paco

VOCAL MEDIADOR: Daddy

VOCAL INTEGRADOR: Kiwi

VOCAL ANIMADOR: Miki

VOCAL ANIMADOR: Valencia

 WEBMASTER: Capy

 

 

¿Quieres Saber más de nosotros? Te invitamos a que visites las demás Secciones...