KDF Volks Club Querétaro

PARA UNIRTE A NOSOTROS

 

Para muchos, la idea de formar parte de un club muchas veces se queda en solo intensión al pensar que al llegar a un club podrían pasar varias cosas, entre ellas, el no ser aceptado por no tener el nivel que algún club puede tener como requisito. Podría ser también el miedo a ser criticado, o el que nuestro carro aún no tenga alguna modificación que nos haga sentir que seamos contemplados para integrarnos a dicho club o simplemente porque sentimos que nuestro auto aún no es digno.

Bien, pues permitenos comentarte que en KDF VOLKS CLUB QUERÉTARO no sólo buscamos autos de calidad, sino personas de calidad (en cuestión humana). Ciertamente los autos son los que le dan vida a un club, pero para nosotros comienza a ser más importante la amistad contigo. Uno de los principios que tenemos en nuestra familia es lograr a través de la motivación que los dueños puedan darle amor a sus autos. Nadie te obligará a invertirle a tu auto, pues consideramos que ese deseo ya viene desde el momento en que uno desea formar parte de un club. Lo que si podremos hacer es orientarte.

 Vocho

 

Ahora bien, sí tu deseo es conocer en vivo nuestras reuniones para conocer al ambiente que existe en nuestra familia Volkswagen, te invitamos a que te contactes con nosotros mediante cualquiera de estos dos medios: Facebook y Correo indicándonos mediante un mensaje, el cuál con gusto contestaremos a la brevedad.

Contáctanos

 

También te invitamos a que leas la información contenida en las demás SECCIONES (nuestro logo, lo que hacemos, nuestro objetivo, actividades y demás) pero sobre todo el LINEAMIENTO INTERNO que manejamos como parte indispensable que debemos cumplir todos los que integramos KDF Volks Club Querétaro. Es imprescindible conocer este reglamento y sobretodo estar de acuerdo en cumplirlo de forma caval y sobre todo consciente.

Si lo contenido en el reglamento es algo con lo que te sientes identificado, verás que será fácil cumplirlo. Este reglamento es indispensable para seguir manteniendo el ambiente 100% Familiar y de Respeto que hemos mantenido siempre en nuestro caminar.

Estamos conscientes de que habrá muchas personas en donde nuestra familia Volkswagen sólo sea un paso hacia otro club, y esto es porque cada club tiene un carisma diferente y dentro de nuestra búsqueda por encontrar ese lugar en donde cada uno de nosotros se sienta a gusto y pertenecido. KDF no busca cantidad, buscamos que quienes formamos esta familia (seamos pocos o muchos) estemos a gusto y convencidos para portar orgullosamente la playera.

Así que para nosotros será un gusto si decides unirte a nuestra familia... BIENVENIDO!!!