KDF Volks Club Querétaro

BENEFICIOS AL PERTENECER A UN CLUB

 

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Qué sentido tiene pertenecer a un club? Y las respuestas que vienen a nuestra mente puedes ser muchas; algunas positivas y también negativas, de tal modo que dependiendo de ellas es que nos animamos o no a formar parte de un club.

Bueno, pues hoy vamos a compartir contigo cuales han sido los beneficios que nosotros hemos encontrado en esta familia y que hoy en día seguimos trabajando. Importante es que sepas que nosotros NO nos consideramos unos Gurus en el medio, porque ciertamente seguimos aprendiendo según las experiencias que se nos presentan. Además uno jamás termina de aprender ni tampoco somos sabe-lo-todo, pero si en algo podemos ayudarte y esta a nuestro alcance, con gusto lo haremos.

NO SOMOS ELÍTISTAS en cuanto al estado de conservación y/o modificación de los autos, sin embargo SI buscamos que quienes formen de parte de esta familia estén conscientes, convencidos, identificados y comprometidos con el club y los lineamientos que son indispensables e inamovibles para seguir gozando del ambiente 100% familiar que manejamos (VER LA SECCIÓN DE REGLAMENTO INTERNO). Si los haz leído y se sientes identificado, sigamos adelante con los beneficios que nosotros hemos encontrado aquí.

 

APOYO

Lo primero que encontrarás será el apoyo de quienes formamos ya parte de esta gran familia Volkswagen. Y eso es porque todos requerimos ayuda de todos. Ciertamente no somos el club perfecto, ni buscamos serlo... pero si uno de nuestro objetivos es lograr la calidad no sólo de autos, sino primordialmente la calidad humana en quienes estamos aquí. Buscamos apoyarnos conforme a nuestras posibilidades pues entendemos los estados de vida de cada uno. Mientras este en nuestro alcance apoyarte con algún detalle, información, recomendación mecánica, de hojalateria, de piezas, refacciones, etc, cuenta con ello. También en los momentos que salimos a rodar o a eventos, nunca dejamos a nadie, si uno se queda; nos quedamos todos hasta que se realice una revisión y se encuentre alguna alternativa. Este es uno de los beneficios de pertenecer a una familia club.

Apoyo Apoyo Apoyo

 

ACTIVIDADES ALTRUISTAS

Un beneficio mayor es poder participar en las actividades altruistas que se vayan organizando en donde principalmente buscamos ayudar a una parte de la sociedad con alguna necesidad específica y donde ciertamente el beneficio mayor es para nosotros ya que seguimos alimentando esa parte humana que busca insaciablemente poder ayudar al prójimo ya que en ello encuentro uno gran Satisfacción :) y muchas sonrisas que la adornan. Aquí fortalecemos los valores de la generosidad, trabajo en equipo, y solidaridad ya que entre todos colectamos lo que se requiera.

Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas Actividades Altruistas

 

UNA FAMILIA MÁS

Llega un momento en que deja de ser solo un Club y se convierte en tu segunda familia. Por supuesto siempre habrá áreas de oportunidad que tengamos que trabajar ambas partes pero siempre será un lugar en donde juntos podamos festejar triunfos, cumpleaños, días especiales o simplemente convivencias de todos los que conformamos esta gran familia Volkswagen. Un beneficio más es entonces, el sentirte pertenecido a ella y además apoyado y valorado. Importante es saber y estar consciente que como en toda familia siempre será importante tener una buena comunicación y buscar siempre platicar las cosas para manejarlas de forma adecuada entre todos.

Convivencia y Festejos Convivencia y Festejos Convivencia y Festejos Convivencia y Festejos Convivencia y Festejos Convivencia y Festejos

 

CON ACTIVIDADES VOCHERAS, SEGUIMOS PROMOVIENDO ESTA PASIÓN

Dentro de las actividades que realizamos ahora en este proyecto, hemos llegado a la conclusión de reiniciar todo, y nos hemos decidido por apostar el seguir promoviendo actividades vocheras en nuestro estado a fin de seguir aumentando el gusto por estos bellos ejemplares y la marca VW de la cuál somos apasionados.

Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras Actividades Vocheras

 

DISFRUTAR DE TU AUTO JUNTO A NOSOTROS

Rodando es una de las mejores maneras de disfrutar nuestros autos y eso lo tenemos muy claro en KDF Volks Club Querétaro. Que mejor si para ello nos acompañamos de la familia volkswagen con paseos en la ciudad, en el centro después de nuestros reuniones, con Sesiones de Fotos en lugares de nuestra bella ciudad y/o a eventos Vocheros en otros estados. Rodando nuestros autos es como disfrutamos de mejor manera esta pasión, y en donde además la satisfacción de ir arrancando miradas por donde pasamos. Estas actividades las hacemos de manera organizada.  

Rodando en el Centro Rodando en el Centro Rodando en el Centro Rodando a Eventos Vocheros Rodando a Eventos Vocheros Rodando a Eventos Vocheros

 

COMPARTIENDO CONOCIMIENTO MEDIANTE TEMAS Y APRENDIENDO TODOS EN CONJUNTO

Como ya decíamos al inicio de este artículo, nosotros no somos un club experto o que nos consideremos unos Gurus sobre el tema de los Volkswagen, sin embargo si tenemos conocimiento sobre algunas cosas que con gusto compartiremos contigo y con todos los demás pues mediante este compartir es como todos aprendemos. Todos tenemos cosas que compartir, sobre todo aprendizajes que vamos teniendo conforme se van presentando experiencias en nuestra vida. El club es un espacio en donde podemos compartir justamente ese conocimiento con los demás, tener una retroalimentación y por supuesto aprender también de otros.

Temas Temas Temas

 

TRABAJO EN EQUIPO DANDO RIENDA SUELTA A LA CREATIVIDAD

Es más que claro que somos un Club al que le gustan los retos, y para llevarlos a cabo damos rienda suelta a la creatividad y mediante la suma de esfuerzos de todos los integrantes de esta familia y gracias a las virtudes de cada uno, es como el trabajo en equipo se vuelve más sencillo. Igualmente estos retos son una oportunidad para trabajar a nivel personal áreas que a veces tenemos en espera, como lo es la creatividad justamente. Muchos aprendemos cosas nuevas que siempre serán de bien para todos. Además estos momentos nos mantienen unidos.

Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo

 

RELACIÓN CON OTROS CLUBES

Es bien sabido por todos que aquel que no hace equipo, difícilmente podrá tener logros en común que festejar junto a otros clubes. En KDF estamos conscientes de que es importante llevar una relación de amistad con los demás clubes, tanto Vocheros, Euros, Tuning y Multimarcas, sobre todo porque independientemente de los estilos y objetivos de cada uno, todos somos Querétaro y la fuerza se logra a través de la unión. Por eso es que una de las acciones de nuestro club es seguir alimentando y fortaleciendo esos lazos de amistad en beneficio de todos mediante convivencias, asistencia a reuniones, invitaciones a otros clubes pero sobre todo reconociendo el esfuerzo que los demás clubes hacen por apoyar nuestros proyectos. Gracias al apoyo de ellos es que nuestros eventos o actividades son buenos, ya que con sus carros lo embellecen.

Visita de Clubes Amigos Visita de Clubes Amigos Visita de Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos Reconociendo a Clubes Amigos

 

EL ORGULLO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA VOLKSWAGEN

La dicha de formar parte de este club se logra precisamente cuando tú estés dispuesto a trabajar junto a nosotros por seguir consolidando este proyecto. Bien dice el dicho, que se valora aquello que te cuesta. Y es que KDF no es un proyecto sin rumbo, por el contrario, tenemos un objetivo y vamos planificando en un trabajo conjunto de mesa directiva y membresia en general, actividades para seguir creciendo y trabajando como hasta ahora lo hemos hecho. Para muchos es una simple estampa, pero para nosotros es más que eso, es un logro que como familia hemos tenido. Y en menos de 5 meses hemos obtenido grandes resultados.

Kdf Volks Club Querétaro Kdf Volks Club Querétaro Kdf Volks Club Querétaro Kdf Volks Club Querétaro Kdf Volks Club Querétaro Kdf Volks Club Querétaro

 

FUERZA A TRAVÉS DE LA ALEGRÍA


Kdf Volks Club Querétaro

 

 

¿Quieres Saber más de nosotros? Te invitamos a que visites las demás Secciones...